Número Título
 
DyO - 70 (Abril 2020) ¿Es leal el cliente de moda online? Claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online Resumen  PDF
Adrián Castro-López, Javier Puente, Rodolfo Vázquez-Casielles
 
DyO - 42 (Diciembre 2010) Factores determinantes de la eficiencia de las Administraciones Públicas Locales Resumen  PDF
Carmen Martínez-Costa, Oscar Ordeig
 
DyO - 47 (Julio 2012) Valor, calidad, hábito e intención de recompra en comercio electrónico B2C: diferencias entre compradores frecuentes y ocasionales Resumen  PDF (English)
Alberto Urueña-López, Félix Pascual-Miguel, Santiago Iglesias-Pradas
 
DyO - 47 (Julio 2012) Valor estratégico de un modelo para evaluar el grado de madurez en la gestión de la calidad en entornos productivos Resumen  PDF
David Pasalodos, Rosario Domingo
 
DyO - 58 (Abril 2016) El impacto del compromiso por la calidad y la cultura emprendedora sobre el comportamiento innovador de la pyme manufacturera bajo un enfoque de dirección participativa Resumen  PDF
Francisco Villena Manzanares
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"