|
Número |
Título |
|
DyO - 68 (Julio 2019) |
Gamificación en el aprendizaje de “lean manufacturing” |
Resumen
PDF
|
Alejandro Escudero-Santana, Pablo Aparicio-Ruiz, Jesús Muñuzuri, Carmen Madrigal |
|
DyO - 68 (Julio 2019) |
Metodologías de enseñanza para millennials. El caso de Tecnun |
Resumen
PDF
|
Javier Santos, Andrés Muñoz-Villamizar, Josemari Sarriegi, Leire Labaka |
|
DyO - 70 (Abril 2020) |
Uso de videojuegos de simulación empresarial como complemento de aprendizaje en el área de Ingeniería de Organización |
Resumen
PDF
|
Iván García Miranda, Alfonso Durán Heras |
|
DyO - 70 (Abril 2020) |
Dispositivos Móviles en Educación Superior: la experiencia con Kahoot! |
Resumen
PDF
|
Gerusa Gímenez Leal, Rodolfo de Castro Vila |
|
DyO - 69 (Diciembre 2019) |
Gamificación en Ingeniería de Organización: “Cubioska” un juego de Role en Entorno Web |
Resumen
PDF
|
Alfonso Redondo Castán, José Antonio Pascual Ruano, Ángel Manuel Gento Municio, Virginia San José Rodríguez |
|
DyO - 69 (Diciembre 2019) |
Trabajando en Proyectos con Lego Serious Play ® |
Resumen
PDF
|
Guillermo Montero Fernández-Vivancos, Alberto Cerezo Narváez, Manuel Otero Mateo |
|
DyO - 62 (Julio 2017) |
Formando a Lean Thinkers |
Resumen
PDF (English)
|
Rodolfo de Castro Vila, Gerusa Giménez Leal |
|
DyO - 62 (Julio 2017) |
Gamificación en Formación en Empresas |
Resumen
PDF
|
S. Estellés Miguel, G. Rius Sorolla, M.E. Palmer Gato, J.M. Albarracin Guillem |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|