Es
In
Entrar
Volúmenes
Actual
Archivos
Equipo editorial
Indicios de Calidad
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Consejo Asesor
Revisores
Patrocinadores
Contacto
Envíos
Volúmenes
Actual
Archivos
Equipo editorial
Indicios de Calidad
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Consejo Asesor
Revisores
Patrocinadores
Contacto
Envíos
Buscar
Es
In
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
##search.searchResults.foundPlural##
68-77
¿Es leal el cliente de moda online? Claves de éxito para maximizar su lealtad en plataformas de venta online
Adrián Castro-López, Javier Puente, Rodolfo Vázquez-Casielles
01-04-2020
70-80
Valor, calidad, hábito e intención de recompra en comercio electrónico B2C: diferencias entre compradores frecuentes y ocasionales
Alberto Urueña-López, Félix Pascual-Miguel, Santiago Iglesias-Pradas
4-15
El impacto del compromiso por la calidad y la cultura emprendedora sobre el comportamiento innovador de la pyme manufacturera bajo un enfoque de dirección participativa
Francisco Villena Manzanares
11-04-2016
74
Diseño y validación empírica de una escala para medir la calidad percibida del servicio en instituciones socioeducativas
José Luis Palacios Gómez
43-57
La importancia de la responsabilidad social corporativa y la gestión de la calidad total en los hoteles de México
Manuel Alejandro Ibarra-Cisneros, Juan Benito Vela-Reyna, Felipe Hernández-Perlines
01-04-2022
63
Motivos y objetivos de la implantación de la gestión de la calidad de empresas españolas de servicios: un análisis comparativo entre enfoques
Sonia Cruz Ros
La calidad asistencial: concepto y medida
María del Mar Villegas Periñán, Isabel María Rosa Díaz
52-68
Aplicación de Seis Sigma para la Reducción de Defectos en la Fabricación de Muebles de Madera en una PYME
Heriberto Felizzola Jiménez, Andrés Hualpa Zuñiga, Carlos Arango Londoño, Johanna Rodríguez Rativa, Mayra Rodríguez Cortes
01-12-2023
21-30
Valor estratégico de un modelo para evaluar el grado de madurez en la gestión de la calidad en entornos productivos
David Pasalodos, Rosario Domingo
Prevención de riesgos en un centro universitario mediante el despliegue de la función de calidad (QFD)
Mª Dolores Miñambres, Angel M. Gento, Alfonso Redondo, Mª Elena Pérez
Expectativas, percepciones e irregularidades de la calidad del servicio financiero
Zenona E. González Aponcio
Metodología práctica para el diseño e implantación de sistemas de la calidad según las normas ISO-9000 en pequeñas y medianas empresas
José Miguel Iracheta, Bernardo Prida, Cesar Abarca
50-55
Trazabilidad en la Cadena de Suministro Alimentaría: Revisión de la literatura desde una perspectiva tecnológica
Sabrina Cruz Introini, Andrés Boza, María del Mar Eva Alemany
05-03-2018
Diseño e implantación de un enfoque de gestión de la calidad basado en las normas ISO 9000: algunos aspectos relevantes
C. Martínez Fuentes, F. Balbastre Benavent, M. A. Escribá Moreno, T. F. González Cruz, M. Pardo del Val
31-43
Calidad y Recursos Humanos, ¿Dos Departamentos bajo una misma Dirección?: Una Base Consistente para la Gestión del Conocimiento
Abel Las Hayas Gil
29-36
Los directores de Proyectos de Investigación: competencias y desafíos
Marinka Varas, Luis Sánchez, Luis Alvarado
La gestión por procesos y la mejora continua. Nuevas expectativas abiertas por la ISO 9000 (versión 2000)
Mercedes Grijalvo, Carmen Martín Romo, Bernardo Prida
Calidad total en la enseñanza universitaria
Francisco Panera Mendieta
La calidad y la innovación tecnológica en la biotecnología aplicada a la salud
Mercedes Delgado Fernández
83-90
Desarrollo procedimental del mantenimiento industrial en un hospital
Andrés Goméz, Raúl Ruiz de la Hermosa, María Carmen Carnero
21-35
Las ayudas a la extensión de patentes españolas como mecanismo de apoyo a la internacionalización de la tecnología
Antonio Hidalgo Nuchera, Gerardo Penas García
La medición de la calidad en la administración local: el caso de los servicios socioculturales del Ayuntamiento de Alcobendas
José Luis Palacios, Francisco José Fulgueiras, Celia Catalina
Carta de servicios de Correos, telegrama de calidad
Isabel María García Sánchez, María Lourdes García Peramato
27-43
Tecnología y Motivación: ¿somos capaces de medir su interacción?
Vicente A. López, Antonio Hidalgo
Un modelo de dirección de la calidad basado en su caracterización como un constructo multidimensional
Ana Belén Escrig Tena
1 - 25 de 58 elementos
1
2
3
>
>>