El proceso de aprendizaje para los emprendedores en la situación actual: un análisis cualitativo en el ámbito universitario

Número

Sección

Artículos
  • Mª del Mar Benavides Espinosa Departamento de Dirección de Empresas "Juan José Renau Piqueras" Universidad de Valencia
  • Mª Isabel Sánchez García Departamento de Economía y Marketing Florida Universitaria
  • Roberto Luna Arocas Departamento de Dirección de Empresas "Juan José Renau Piqueras" Universidad de Valencia

DOI:

https://doi.org/10.37610/dyo.v0i30.122

Resumen

El presente artículo persigue realizar una aproximación al proceso de aprendizaje de los emprendedores dentro de un contexto universitario. Con tal fin, se llevó a cabo una investigación cualitativa mediante la mediante la realización de entrevistas en profundidad a los principales colectivos implicados: estudiantes universitarios, emprendedores, profesores universitarios e instituciones que apoyan la creación de empresas. Este análisis se aborda desde una triple perspectiva: psicológica, sociocultural o institucional y gerencial.

Palabras clave:

Emprendedor, Aprendizaje, Universidad

Agencias de apoyo

No

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.